Precios del Volkswagen Vento en México


VW Vento

La versión de entrada es denominada Style y está disponible con transmisión manual de 5 velocidades o automática de 6. La primera tiene un precio de $179,900, la segunda eleva su etiqueta hasta$199,600. De serie contará con alarma, cinturones de seguridad de 3 puntos tanto adelante como atrás, doble bolsa de aire, frenos ABS, aire acondicionado, seguros eléctricos, cristales eléctricos, cuatro bocinas y rines de aluminio de 15”; la versión automática añade computadora de viaje.

El Volkswagen Vento Active con caja manual tendrá un precio de 184,900 pesos, el Tiptronic (automático) se eleva hasta $204,600. Con respecto al Style, añade conexión telefónica vía Bluetooth, un equipo de sonido con puerto USB compatible con iPod, entrada para tarjeta SD y manos libres.

El tope de gama, por el momento, se limitará a la versión Highline. El manual costará 199,900 pesos, el automático $221,060 y, con respecto al Active, añadirá clima automático, espejos eléctricos, insertos de cromo en el tablero, volante y palancas de freno y velocidades forradas en piel.

Por el momento llegará con el motor 1.6 de 105 caballos de fuerza y 153 Nm de par. El TDI, al parecer, tardará más en llegar, pero la espera valdrá la pena por la eficiencia de su bloque y el aumento de su equipamiento. Todo acerca de sus sensaciones de manejo y calidad de fabricación te lo contará Alberto esta misma semana, en el primer contacto con el Volkswagen Vento.

Precios del Volkswagen Vento en México

  • Volkswagen Vento Style MT – $179,900
  • Volkswagen Vento Style Tiptronic – $199,600
  • Volkswagen Vento Active MT – $184,900
  • Volkswagen Vento Active Tiptronic – $204,660
  • Volkswagen Vento Highline MT – $199,900
  • Volkswagen Vento Highline Tiptronic – $221,060

 

 

fuete: motorpasiomx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s